FusionPop

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FusionPop

asdasdsadas


4 participantes

    Oli $: Teni Pololi? $: Ok no .___. xDDD

    Nico :3
    Nico :3


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    Oli $: Teni Pololi? $: Ok no .___. xDDD  Empty Oli $: Teni Pololi? $: Ok no .___. xDDD

    Mensaje por Nico :3 Jue Ene 20, 2011 9:13 pm

    Ehhhh, Holo (?) *se esconde*
    Escribo esto para presentarme *dies :c*
    Wenu, *-* me llamo Nicolas y me dicen... ehhh *no tengo apodo y soy fome 88* asi que Nico D: xD Que creativo yo :c!
    Tengo 15 añus :c Y y y soy el mas rudo po e___e
    Mas sobre mi? ;____; Soy ñoño u...u Y me gusta bailar :V (?) Cuando chiquitito comence bailando DDR *--* Esos jueguitos de bailes todos gaehs u...u xD! Y mi sueño es bailar bien (?) Me presento porque el otro dia conoci a un par de usuarios en el borja *-*! Y me dijeron que me presentara *--* Y me demore tanto en hcaerlo porque. no estaba en mi casita :c
    Amo a las soshis, sobre todo a mi Sooyoung~ Amo los videojuegos y soy un ñoño total :c Matenme u..u
    Ojala haga amiguis y la wea *-*! Y tratare de participar lo mas que puedo washus (L) Los amo aunque no los conozca ;___;!
    Mika~
    Mika~


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 16/11/2010

    Oli $: Teni Pololi? $: Ok no .___. xDDD  Empty Re: Oli $: Teni Pololi? $: Ok no .___. xDDD

    Mensaje por Mika~ Sáb Ene 22, 2011 12:02 pm

    OOO oooo ! Eres el nico que conocí en el Cosplay Summer? .... Woooo yo soe la Mika ! Very Happy y pss... assahsaghghsjajsa! Jellow Very Happy
    - spam -
    Yo igual tengo 15 y .... soy Sooyoung BD... eso?
    Ahora me voe a ensayo xD
    Matta ne~!
    adrios01
    adrios01


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 34
    Localización : Santiago

    Oli $: Teni Pololi? $: Ok no .___. xDDD  Empty Re: Oli $: Teni Pololi? $: Ok no .___. xDDD

    Mensaje por adrios01 Sáb Ene 22, 2011 8:58 pm

    holo ^^ ojala lo pases bn con nosotros tienen q ir mas seguido eso si pq sino... tabla XD

    eres ñoño gamer XD me caiste bn y ojala te agrade la estancia con nosotros... eso
    Vivi
    Vivi


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 16/11/2010

    Oli $: Teni Pololi? $: Ok no .___. xDDD  Empty Re: Oli $: Teni Pololi? $: Ok no .___. xDDD

    Mensaje por Vivi Dom Ene 23, 2011 8:20 pm

    Wenaaaaaaaa cauro, teni q ir el sabado latigo yo tmb bailaba y bailo xD ddr tengo una alfombra en mi casa, ia eso, cambio y fuera!!!

    Contenido patrocinado


    Oli $: Teni Pololi? $: Ok no .___. xDDD  Empty Re: Oli $: Teni Pololi? $: Ok no .___. xDDD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:39 pm